Capriccio

Restaurante

Un gusto para tu paladar

En nuestro restaurante podrás disfrutar desde una pizza auténtica napolitana a una pasta artesana elaborada a mano y aderezada con tu salsa preferida, platos de la casa elaborados de forma tradicional, arroces, carnes, pescados y de postre, tartas artesanales. Un gusto para tu paladar, y que comer sea un verdadero placer.

Nuestra Filosofía :

En nuestro restaurante deseamos que se sienta como en su propia casa, en un ambiente relajado y tranquilo, de esta forma podrá apreciar mejor el sabor y aroma de nuestros platos  y así poder trasmitirles el cariño con el que elaboramos nuestra comida.

No dude en solicitar la ayuda o consejo a nuestro personal para cualquier duda o sugerencia. Estamos para servirle y que su estancia sea una experiencia realmente diferente.

 

Gracias por confiar en nosotros.

Nuestra chef comenta :

Nuestros platos se elaboran a diario de forma tradicional, utilizando materias primas de primera calidad.

Pastas importadas de Italia aderezadas con salsas típicas, pizzas artesanas estiradas a mano con base de masa madre, mozzarella 100% y cómo no, la cocina tradicional de toda la vida. Todo ello realizado con el mayor cariño y dedicación para que el resultado sea una experiencia culinaria exquisita.                                                   

 Horario restaurante Capriccio:  
  • Viernes y Sábados  13:00h a 16:00h /  20:30h a 23:30h  
  • Domingos de  13:00h a 16:00h